Sergio Busquets renueva con el FC Barcelona hasta 2018

lunes, 2 de septiembre de 2013

Comparte la noticia:
El centrocampista tendrá una cláusula de 150 millones de euros

Sergio Busquets ha firmado la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta la temporada 2017-18 con opción a una más. La cláusula de rescisión del '16' azulgrana, de 25 años, seguirá siendo de 150 millones de euros

Sergio Busquets será jugador del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más. A las 13.30 horas, en las oficinas del Club, el '16' azulgrana ha firmado su nuevo contrato en un acto al que también han asistido el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo del Área de Fútbol, Andoni Zubizarreta, el padre del jugador Carles Busquets y el representante del jugador José María Orobitg. Su cláusula de rescisión seguirá siendo de 150 millones de euros.

Hay que recordar que Sergio Busquets, de 25 años, ha jugado un total de 238 partidos con el primer equipo y es, desde la temporada 2008/09, una pieza clave. Lo ha ganado todo a nivel de clubes y selecciones. Busquets suma dos Champions, dos Mundiales de clubes, 4 ligas y dos copas del Rey, entre otros. Más un Mundial y una Eurocopa con la selección española.



"Un sueño hecho realidad"

El centrocampista del Barça ha reconocido cumplir un sueño: "Es un sueño hecho realidad seguir ligado al mejor Club del mundo, que es el Club de mi vida. Estoy muy contento". A partir de ahora, los retos siguen siendo los mismos para un futbolista que ya lleva 238 partidos en el primer equipo: "Cada día intento mejorar y estar en las mejores condiciones posibles, ayudar y trabajar para el equipo, para el entrenador, el cuerpo técnico... Quiero que la gente esté contenta conmigo, tanto afición como Club".

La filosofía tampoco ha cambiado: "Todavía soy joven y espero seguir mejorando y ganar más títulos, luchar cada partido, ganarlo y dar espectáculo con la misma filosofía que hemos tenido hasta ahora. De momento, estamos bien".

0 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI: