Fichajes del Barça 2012/13: Drogba, Van Persie, Torres, Llorente, Thiago Silva...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Comparte la noticia:
Empieza el baile de nombres para reforzar al Barça 2012/13, Sport y Mundo Deportivo dan el pistoletazo de salida al ya habitual carrusel de candidatos. Ambas publicaciones dedican hoy sus portadas a repasar los posibles fichajes para la próxima temporada, como siempre hay de todo... objetivos reales, rumores y relleno, mucho relleno.

Sport dedica hoy su portada señalando los posibles fichajes del Barça 2012/13. Fernando Llorente, Robin Van Persie y Thiago Silva son los elegidos. En el caso del jugador del Athletic, Sport destaca que es el delantero centro preferido y que su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros. El segundo de la lista es el delantero del Arsenal Robin Van Persie, destacando que es el máximo goleador de la Premier y que su precio sería mucho más asequible ya que termina contrato en 2013. Por último, Thiago Silva, el central del Milan sale en todas las quinielas y parece claro que será el objetivo prioritario para reforzar la defensa.

Mundo Deportivo también ha elegido este día para centrarse de lleno en el mercado de fichajes 2012/13. En su portada aparecen Didier Drogba, Robin Van Persie y Fernando Torres. De Drogba nos cuentan que termina contrato y que le gustaría terminar su carrera en el Camp Nou. De Van Persie que el Arsenal habría fichado a Podolski para liberar al holandés y de Fernando Torres que el "Niño" siempre quiso jugar en el Barça.



Didier Drogba: El delantero marfileño del Chelsea no tiene ninguna posibilidad de fichar por el Barça. Ni siquiera finalizando contrato y suponiendo que fuera a coste cero parece creible. Es un jugador que más que finalizar contrato, finaliza carrera... y además con una ficha de aquellas que asustan a cualquiera. Relleno puro y duro.

Fernando Torres: Hubo un tiempo que sonó como futurible, teniendo en cuenta el alto precio pagado por el Chelsea y que lo que anda buscando el Barça es mejorar la efectividad de cara a gol, parece poco probable que el "Niño" acabe jugando en el Barça.

Robin Van Persie: Es un delantero de mucha calidad, además su precio sería razonable ya que acaba contrato en 2012. El problema es que el Barça busca un delantero con un perfil muy diferente al del holandés. Si tuviera que apostar, Van Persie no será el elegido.

Thiago Silva: Sin duda es uno de los elegidos. Sale en todas las quinielas como refuerzo prioritario para la defensa. El problema radica en su alto precio, quizás no sea tan buena idea gastarse 30 millones de euros en un central de 29 años que dicho sea de paso, es bueno pero no mata. El mercado ofrece muchas alternativas más económicas y sobretodo más jóvenes.

Fernando Llorente: Apuesta ganadora. Sin duda, su fichaje sería un acierto monumental. Más allá de su precio, 36 millones de euros, su aportación táctica al equipo sería de tal magnitud que su cláusula me parece barata. Si el Barça es valiente, está ante un fichaje que puede solucionar de una tacada muchos problemas ofensivos. Representa el plan "B" como nadie.

92 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Anónimo dijo...

en algunas cosas concuerdo pero en otras no visca barça!!!

Anónimo dijo...

EL barca siempre sera el mejor

ACADEMIA Y STUDIOS GOSPEL dijo...

hola, les saludo desde Guatemala, me parece que Llorente es una buena opcion, aunque el Barç si no esta Xavi, Iniesta y Messi no es el Barç.
Y Thiago Silva sin duda, reforzaria a cualquier Defensa con la experiencia que tiene. Visca Barç a ganar en el 2012 - 2013.

Anónimo dijo...

Me gustaría que ficharan a Neymar ya que es joven y tiene un talento que recuerda al mejor Ronaldinho, aunque Llorente tampoco esta mal

Anónimo dijo...

Me gustaría ver los siguientes jugadores en el barca. Tiago silvia. Jordi alva. Bale. Y banpersi

Anónimo dijo...

Thiago silva,gareth Bale y Sergio Araujo. O javi Martínez,alaba y neymar.

anonimo dijo...

YYYYYYYYYYYYY FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

para reforsar al barsa seria: van persi, neymar, bale,y fernando llorente.

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Jose Alberto y soy de Honduras amy me pareseria perfecta la contratacion del Holandes Rovin Van Persiya el Barcelona necesitaria alguien de mucha presion.... Viva el Barca

Anónimo dijo...

K va yo si fuera tito , venderia a un par de jugadores para tener algo de dinero en fichajes y venderia a Adriano, a Thiago , isaac Cuenca , Fontás , Keita , Dani alves y PeDro . Y haria lo siguientes Nuevos fichajes en denfesa : Gareth bale (totemhan), Thiago silva( milán) , en el centro del campo traeria de vuelta a YaYa Toure y POR ULTIMO en Delantera fichar a FaLcAO de calle Y EL EKIPO SERIA ESTE VALDES , MASCHERANO,PUYOL,THIAGO SILVA , BALE , (ABIDAL O PIQUE) , XAVI,INIESTA, (BUSQUETS , FABREGAS O YAYA TOURE) , LeO MeSSi , FaLCao , ( Villa o Alexis) aunque yo obptaria por el tridente Messi , falcao y alexis , Con la opcion de otro delantero canterano en caso de k se lesionen algunos como es tello COn ese eQuipo , Nos comemos a cualkier ekipo del mundo Ni madrid ni MILAN nI CHELSE ni leches

Anónimo dijo...

Van persi y Jordi Alba con esos dos el barsa se puede reforsar bien para esta temporada

Anónimo dijo...

SI FUERA TITO FICHARIA A JORDI ALBA, LLORENTE Y JAVI MARTINEZ...CONOCEN NUESTRA LIGA Y SON JOVENES CON MUCHO FUTURO....

CARlos dijo...

Sin dudas me kedo con Droba y LLorente para refozar el juego aereo que tanto necesita el barcelona. ademas un PORTERO... el barza necesita un GK valdes no sirve. ni pinto...

Anónimo dijo...

pues estaria mas bien entre van persi y llorente ya que los 2 son delanteros de area y de thiago no creo por que el salio del barza esta mas bien el central que juega en el valencia no recuerdo su nombre pero es joven y muy seguro

Alexander dijo...

IMAGINENSE USTEDES ESOS PASES QUE PONE SIEMPRE MESSI ASPROVECHADOS POR FALCAO.. UUFF FALCO CABEENADO YMETIENDO TODO PASE Q MESSI LE PONGA UUFF ESO SERIA UNA DUPLA MORTAL TAMBIEN PASES DE INIESTA DANY ALVES Y XAVI UUFF DIOSS MIOOO FALCAO EN EL BARCELONA SERIA MAS PELIGROSO QUE UN CIRUJANO CON HIPO..!! LA CONTRATACION DEL AÑO SERIA FALCAO EN EL BARCELONA SIN DUDA...

Anónimo dijo...

para mi Eden Hazard, gareth bale, neymar que mas ofenciva y defensa al joven de brasil P. jones

Anónimo dijo...

Saludos soy de Honduras y Sol Full Barca me gustaría que ficharan a Llorente y gareth Bale pero sobre todo nos urge un portero ya que este Valdez solo es de tirarle y abrasarse y pinto es malo nos urge un buen portero que de confianza, saludos.

Anónimo dijo...

Lo q el barca necesita es un portero!!! visca el barca

Anónimo dijo...

creo que el barca necesita definicion, van persie seria un david villa o un alexis que pasan desapercibidos, me gustaria mas neymar alguien con caracteristicas como drogba, etoo incluso rooney con van persie creo que seria lo mismo de tiqui taca pero no goles

OMAR CABALLEROS dijo...

Espero que contraten buenos refuerzos ya que de no ser asi se quedaran nuevamente con las manos vacias la proxima temporada, El real tiene adelante a Ronaldo, Benzema, Higuain, Di Maria y a veces a Ozil, y el BArca pues tiene a Villa que no ha jugado en seis meses, Alexis que le quedo grande la camisola del Barca mmmmmm solo, Messi es un gran jugador pero solo no podra el es humano y tambien se cansa fisica y mentalmente, necesita ayuda arriba MESSI NO VA A PODER SOLO.

Anónimo dijo...

Se necesita renobar a un Barca que ya esta cansado, tres años y estar en la cima de Europa es desgastante, Xavi, Iniesta, Puyol, Mascherano, Villa ya estan terminando su carrera, quienes son los potenciales sustitutos??? adelante se necesita definicion, Rooney, podria ser una solucion.

Anónimo dijo...

El barcelona merece los mejores jugadores por tanto para mi los mejores son Garend Bale, Thiago Silva, Robin Van Persie, y Feernando Llorente no necesita nada mas el Barcelona

Anónimo dijo...

hola a todos

ya q el barsa cuenta con 100 millones para refuerzos seria bueno q sean de categoria, x ej. un Falcao para la delantera ya q x lo hecho en la temporada lo gano.
Para la defensa david alaba del bayer, de buen nivel en la temporada.
un arquero no vendria nada mal xq la temporada de valdes no fue buena, un Hart (MC) o Neuer (BM).
para la saga central nose si aria falta pero (micah Richards).
El equipo quedaria para mi:
HART ALVES PUYOL PIQUE ALABA MASCHERANO XAVI INIESTA MESSI FALCAO SANCHES

Anónimo dijo...

NEUER ALVES PUYOL PIQUE ALABA MASCHERANO XAVI INIESTA MESSI FALCAO SANCHES

Anónimo dijo...

EL BARSA EN LO PARTICULAR QUE VEO FALLAS ES EN LA DEFENSA SIN CONTAR CON LA LESION DE PUYOL THIAGO SILVA ME GUSTA Y UN BUEN DELANTERO COMO LLORENTE O FALCAO.

Anónimo dijo...

A mi gustaria que regresara Etoo pero sin duda alguna necesitamos refuerzos como un defensa Central y sobre todo un buen portero Valdez necesita mas competencia como un Neuer portero del Bayer, el defecto del Barca es abajo osea un buen portero.

Barça i Catalunya! dijo...

El Barça tiene que vender a Villa, Keita, Afellay, Pinto, Pedro y Adriano. I Fichar a Neymar(Santos) Muniaín(At.Bilbao), Thiago Silva (AC Milan), Bale (Tottenham), Javi Martínez (At. Bilbao), Jordi Alba (Valencia) o David Alaba (Bayer de Munchen)Guaita (Valencia) y si sobra dienro a Luka Modric (Tottenham). I quedaria así: Valdés (POR), Bale, Puyol o Thiago Silva, Piqué y Dani Alves (DEF), Iniesta o Modric, Xavi o Cesc y Busquets o Javi Martinez (MED), Neymar, Messi y Alexis!

Anónimo dijo...

yo ficharia a domenico criscito(zenit), jordi alba o bale, mauricio isla, como laterales.
central, thiago silva.
centrocampista, david silva, que juega bien, marca, tiene buen control de balon, y se entenderia bien con villa, xavi, iniesta,pedro y busquets.
para la delantera, me quedaria con villa,messi,alexis,pedro,afellay y los que ya estan, pero tambien ficharia a uno de estos kun agüero, que se entenderia con messi, van persie, que con los balones de messi,pedro,alexis,villa...remataria bien,mario gomez, la misma historia, o torres que es bueno y se entenderia con el barça.
yo no venderia a los que estan, porque son todos buenos.

Anónimo dijo...

the madrid is bitch ronaldo is a son the bitch FOCK YOU cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

para reforzar al bar}a tiene q ir: tiago silva*, jordi alba,neymar*,van persi*,drogba*,torres,pepe reina*,y ribery! los q tienen el (*) son los mas importantes pa mi!

Anónimo dijo...

creo que deverian vender a valdes cuenca pedro y reforzar el club con nuevas caras como van pierse silva

ALVARO dijo...

yo ficharia a LUIS SUAREZ el mejor delantero del mundo......

Anónimo dijo...

yo si fuera el entrenador ficharia un portero tipo el del atletico del madrid, podria luchar por el fichaje tambien de joe hart y un central como cahill o david luiz y alaba y en delantero definitivo falcao o neymar o aguero y en la media a david silva

krismar skate dijo...

Van persie, thiago, lloerente y jordy alba.....

Anónimo dijo...

si yo fuera tito ficharia a never es mejor ke valdes,Thiago Silva,a kun aguero,a falcao

manuel diaz dijo...

fernando torres con opcion de compra.esta villa y de los dos uno sobrevivira.bale y martinez javi,en el 2013 neymar, si hay dinero ya.desde cancun que viva el barsa.tito manuel.

Anónimo dijo...

yo personalmente me iria por van persie y q traigan a david luis(chelsea) ,y venderia algunos jugadores como:tello,pa q triunfe porq en barca hay mucho delantero,adriano,valdes,para mi valdes tiene buen nivel pero no pal barca,y me traeria joe hart(man. city) q enmi opinion es el mejor arquero en este momento,y despues venderia algun delantero para la llegada de neymar en 2014 si esq si lo traen,y mi titular seria:arquero JOE HART,defensas: DANI ALVES,PUYOL,PIQUE,y se recupera pronto ABIDAL y si no MASCHERANO,volantes:BUSQUETS,XAVI,INIESTA,delanteros:ALEXIS SANCHEZ,VAN PERSIE, Y EL GRAN LEONEL MESSI.

misterproper dijo...

En mi opinion esta muy bien cuidar a la cantera pero tenemos que tener cuidado por que nos podemos comer los mocos.
Yo venderia para hacer caja y tener dinero para dar un golpe de efecto con un eqipazo:

Salidas: afelay, keita, pinto, dosantos, tello, pedro, adriano, fontas y algun otro del filial.
fichajes: FALCAO, THIAGO SILVA, BALE, JAVI MARTINEZ Y CHEC.

UN AUTENTICO EQUIPAZO PARA TITO.

Anónimo dijo...

muchas serian las opciones para el barcelona pero tenemos que ver que los canteranos tambien juegan al futbol muy bien y si hay que reforsar al equipo deberian pelear duro por neymar y un central muy fuerte

Anónimo dijo...

Señores hay un delantero que se aburriria de hacer goles con el Barca y es Luis Suarez el uruguayo recientemente Campeon de America. No se olviden.

Anónimo dijo...

la dupal messi/falcao me encanta muchisimo y el central thiago solva

Anónimo dijo...

el barca deberia fichar a: gareth bale, thiago silva, van persi, neymar, cun aguero, falcao, fernando torres. con estos jugadores terdria nivel para todas las competencias sin que le pase lo de la enterior temporada que gano poco por tener muchos lecionados de primer nivel y remplasantes que no davan la talla de este el mejor clud de toda la historia del futbol...

Anónimo dijo...

a mi me parece k el barca necesita un buen arquero ya que pintos y valdes no me convencen y tmbien llorente resolveria el problema de no tener buenos jugadores en el juego aereo.

Anónimo dijo...

YO OPINO LO MISMO DEBERIAN TRAER A CECH DEL CHEALSEA

Anónimo dijo...

yo pienso que llorente,thiago silva y van persie formarian una maquina de goles...

Anónimo dijo...

deverian de contratar a thiago silva, en la defensa, a neymar o a van persie en la delantera, y al portero del bayern, con ese equipo nadie nos va a ganar, porque soy barsa de corazon, desde aqui de Guatemala..

Anónimo dijo...

si yo fuera tito vilanova estos fichajes contrataria, neuer, portero del bayern, thiago silva, milan, neymar, santos, y llorente atletic. y mi cuadro titular fuera, portero neuer, defensa derecho, dani alvez, centrales macherano y silva, lateral izquierdo puyol, volantes xavi, iniesta, busquet y fabregas, arriba messi y neymar. fuera sin duda el equipo mas temible del planeta, saludos alex torres desde Guatemala...

Anónimo dijo...

el barcelona es una purisisima mierda... viva el real madrid y a la mierda con messi

wil brito dijo...

deberian cambiar esos porteros q no sirven y en la delantera drogba es un monstruo ya se vio como le dio el triunfo al chelsea frente al bayern

nikasio dijo...

me gustaria que didier didier drogba fuera el fichaje junto a neymar y llorente

nikasio dijo...

el barcelona debe buscar jugadores goleadores que cambien el ritmo y que sean desiquilibrante para tener mas psibilidades de golear , en este momento tenenmos jugadores de lujo en la media cancha contando con xavi ,iniesta y cesc fabrega
; entonces deberiamos buscar delanteros komo lo he mencionado .

Anónimo dijo...

Me gustaría ver ah mario gomes y ah never en el barcelona.

Anónimo dijo...

Neymar firmo para el Barca el año pasado (2011), se incorpora en el 2014 cuando finalize el mundial, arreglo raro, pero arreglo al fin..

Anónimo dijo...

YO SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO ME GUSTARIA UN BARCELONA CON VALDES, ALVES,T.SILVA,PIQUET,BALE,XAVI, INIESTA,CESC, MESSI, NEYMAR Y RONNEY

Anónimo dijo...

Necesitamos, por principio de cuentas un portero que de mayor seguridad, sin duda Cesc es la mejor opcion, recordemos que los porteros tambien ganan titulos, despues un buen central y thiago Silva es la mejor opcion jugador tecnico que cumple con el perfil del equipo, en la media estamos completos tenemos lo mejor del planeta, en la delantera Llorente o Falcao y Drogba, un jugador super y sobre todo un guerrero que se muere en la cancha y hace diferencia, que en ocaciones tanta falta nos ha hecho. De este modo el cuadro quedaria asi, portero Petr Cesc, defensas Silva, Pique, Puyol y Alves, media Xavi, Iniesta, Busquet o (Fabregas) y delantera Drogba , Llorente o (Falcao) y Messi. Sin duda este seria un cuadro mucho mas temible y completo de lo que ya lo es, y lo mas importante cualesquiera de estos refuerzos se adaptan al juego de nuestro glorioso Barca y estan deciosos por venir.

GENERAL FILM dijo...

Seria increible ver a Neymar y a Falcao talvez pero lo q significaria muchos campeontos mas sin duda alguna seria contratar a Neymar verlo junto a messi xavi e iniesta seria un equipo invencible

yosapo dijo...

para mi tendria q venir garent bale, jordia alva, van perse y yo jejeje

Anónimo dijo...

Rooney es otro viejo que se le esta terminando su carrera y ya no tiene participacion.

Anónimo dijo...

Hola les hablo desde Ecuador y yo pienso que los mejore fichajes serian sin duda Drogba, Van Persie. y Thiago Silva. Tal vez algun centro como David Silva que juega muy muy bien al estilo del Barsa y con eso ganamos a cualquier equipo. Yo creo q los Valdes esta bien no hay q echarle toda la culpa a los arqueros por eso va Thiago Silva a mejorar esa defensa.

Anónimo dijo...

Radames Falcao es lo mejor que hay en el mercado

Anónimo dijo...

Cuando podrá regresar David Villa a la gramilla

Anónimo dijo...

arriba el real madrid mugrosos

Anónimo dijo...

si fuera tito compraria a drogba y van persie

Anónimo dijo...

para mi que compren a drogba y a neymar son exelentes jugadores el BARCA seria imbencible saludos desde Nicaragua

peña dijo...

para mi seria contratar a neymar, llorente , jordy alva, bale, javi martines, y un arquero como neuer

Anónimo dijo...

soy de nicaragua megustaria ver a drogba y a van persien en el barca y a llorente visca barsa

Anónimo dijo...

lo mejor es un van persie qe es un jugadorazo y saldra a buen precio, neymar indispensable mas que nada pa qe no este toda la defensa encima de messi y por qe es el puto,thiago silva y alaba(qe es una flecha y futura promesa)y ya esta

Anónimo dijo...

hola desde venezuela para mi gusto david luiz bale y neymar y otra opcion seria ribery

Unknown dijo...

desde venezuela falcao seria muy bien tiene todo para que este en el barcelona imaginer a messi alexi y falcao en punta si madrid tiembla horita imaginer ahora que se haria a quien va la marcacion con esos 3 en punto y los 3 son rapido

Anónimo dijo...

garret bale sin duda,junto con alves por la derecha tendriamos 2 bandas letales,y con abi reconvertido a central la defensa completa, neymar daria mas velocidad en punta,tiene un gran desborde y junto con messi volverian locos cualkier defensa,un rematador nato como llorente se hartaria de marcar goles.el barça no necesita mucho mas.

Anónimo dijo...

ps si yo fuera entrenador del barsa ps yo kompraria drogba gret bale frenando torres falcao van persi tiago silva y luka modrik

Anónimo dijo...

Han pensado en el estilo de juego que ha llevado durante tanto tiempo el equipo, y no creen que la forma de juego de un jugador como FALCAO, que juega en equipo, piensa mas en el equipo que en su cuota individual, y es un excelente cabeciador. NO LES PARECE QUE EL JUEGO DE FALCAO SE ASEMEJA AL JUEGO DEL BARCELONA? observen sus juegos y lo veran . . .

Anónimo dijo...

ni color que todos juegan al fifa va jejeje,,, solo en el fifa se arma el perfect team,,, digo yo juego fifa y jamas compraria a uno del madrid,, bueno... con todo creo que los tecnicos saben mas que nosotros y confiemos en que sabran solucionar los prob del bark,, y que fijo,, la defensa tiene que reformularc

Anónimo dijo...

y falcao , esa seria la buena delantera y sin falla estara siempre el gol , el mejor 9 de area comprenlooooo

Anónimo dijo...

sin duda.. el 9 del barca tiene q ser falcao!

Anónimo dijo...

mi nombre es Carlos de Nicaragua Yo compraria a Van Persi, a llorrente y a thiago silva con ese tridente de Van Persi, llorrente y messi con thiago reforzando atras y alternandose con puyol, pique o el mismo mascherano y el medio comandado por xavi,iniesta y cesc seria un barza aun mas fuera de serie

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencido de que valdes deve salir del barcelona "no esta en el mismo nivel q sus compañeros de equipo",me gustaria ver en el barcelona un cech ó un hart, y pienso q el barcelona necesita un central de la calidad de thiago silva ya q en no menos de 2 años estaria llegando el final de la carrera del mas grande central de la historia del barca y de españa nuestro querido tarzan puyol, y un delantero de refuerzo bien sea llorente o drogba. coeminca5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buenos los fichajes de la mayoria hojala los vea alguien cercano a la directiva del barsa, el barsa necesita refuerzos para seguir arroyando a cualquier equipo que se le coloque al frente messi no puede solo, no se le puede dejar solo.

Anónimo dijo...

ola saludos desde peru beno van prersi,messi y torres seria la mejor delantera los 3 sn muy abilidosos,tienen buena precision con el balon sin duda el real madrid temblaria y mas aun cn xavi,iniesta,fabregas y sin duda un refuerzo como ribery seria la mejor volante y en la defensa,macherano,alves,abidal y la llegada de tiago silva completaria la mejor defensa, sin duda con ese equipo asi el real madrid traiga a aguero y a teves temblaria,con ese equipo seria el mejor equipo de todos los tiempos aunq ya lo es.

Anónimo dijo...

hola saludos desde Guatemala; si yo fuera tito compraria a van persie, thiago silva, jordi alba, fernando torres, kun aguero y a never, a neymar lo tendremos en el 2014.con todos ellos el barca seria el equipo mas temible del planeta.
VIVA EL BARCA Y MESSI.

Anónimo dijo...

para mi con 100 millones de euros que tiene el barcelona deberia comprar a jugadores buenos como hulk tambien david silva a jesus navas y me parece que a neymar ya lo ficharon y el barcelona se pondria super mas bueno de lo que lo es ahora como todo los tiempos aunque alla perdido ante madrid podria vencerlo porque le gano por que no supo pep poner a jugadores que si sabian alo quE iban y tenia que poner alos que han sabido jugar en estas situaciones y salir a ganar como lo han hecho siempre viva el barcelona y grandes saludos a todos los barcelonistas del mundo de gran agrado bryan silva de nicaragua

Anónimo dijo...

me kieres decir k valdes no vale?? Recuerdo k es el mejor portero de la mejor liga del mundo x 5 año consecutibo 5 zamoras seguidos no los tiene ni el tonto de casillas

Anónimo dijo...

el barza asi no haga jales siempre les va a ganar a todos los equipos que se le ponga en frente porque esta messi el mejor jugador del mundo!!! si ase jales que se jale a guerrero una dupla unika con messi!!!

jesus reynaldo dijo...

desde bolivia me parece que seria bueno tener una letal ofensiva como ser messi alexis torrez falcao

Anónimo dijo...

despues de esta eurocopa deberian traer a Mario Balotelli un maquina frente a la porteria rival

Anónimo dijo...

ami me cae mal el barca soy 100 madridista pendejos locos el madrid los tiene mamando

Anónimo dijo...

valdes no sirve serote mamon hijo de pu..... no sirve cambielon y compren a fide l mondragon de l isidro metapan de el salvador es en realidad un buen arquero

Anónimo dijo...

pami k fiche a neymar ,van persie y david silva entonces el fc barcelona seria el mejor equipo del mundo aunque lo es pero...
bisca el barca

Anónimo dijo...

valdez no es un portero que inspire confianza y en los últimos tres clásicos a que dado plasmado por en esos tres goles que ha marcado cristiano el a tenido la culpa y sobre todo en el gol de Di maría el portero idóneo del Barca es Manuel Neuer y si que por favor Sandro Rosell despide a valdez y ficha Neuer ese si es un portero no como ese mediocre que tenemos bajos los tres palos además Adriano es otro que se tendría que ir no hace sino perjudicar al barca e igual que valdez

Anónimo dijo...

si piensan vender Afellay al tottenham mejor pidan un cambio por Gareth Bale y a Valdez les rogamos otra vez véndanlo o dénselo al Bayern Munich como parte del pago por Manuel Neuer
una vez nos libremos de estas uñas encarnadas nos ira mejor porque siempre que valdez y adriano tienen la pelota el Barca corre peligro y cualquier tiro aun el mas inofensivo termina en gol del equipo rival y escirbimos esos nombres con minúsculas por que no merecen las mayúsculas en dado caso que la presidencia vuelva hacer de Joan Laporta te lo rogamos a ti el Barca esperamos que de verdad atiendan este comentario y le presten atención porque nosotros estamos preocupados porque queremos y amamos al Barca y solo queremos los mejor otro fichajes de calidad sería el de Neymar att los mejores fanáticos del Barcelona Fc.

Anónimo dijo...

valdez no es un portero que inspire confianza y en los últimos tres clásicos a que dado plasmado por en esos tres goles que ha marcado cristiano el a tenido la culpa y sobre todo en el gol de Di maría el portero idóneo del Barca es Manuel Neuer y si que por favor Sandro Rosell despide a valdez y ficha Neuer ese si es un portero no como ese mediocre que tenemos bajos los tres palos además Adriano es otro que se tendría que ir no hace sino perjudicar al barca e igual que valdez
si piensan vender Afellay al tottenham mejor pidan un cambio por Gareth Bale y a Valdez les rogamos otra vez véndanlo o dénselo al Bayern Munich como parte del pago por Manuel Neuer
una vez nos libremos de estas uñas encarnadas nos ira mejor porque siempre que valdez y adriano tienen la pelota el Barca corre peligro y cualquier tiro aun el mas inofensivo termina en gol del equipo rival y escirbimos esos nombres con minúsculas por que no merecen las mayúsculas en dado caso que la presidencia vuelva hacer de Joan Laporta te lo rogamos a ti el Barca esperamos que de verdad atiendan este comentario y le presten atención porque nosotros estamos preocupados porque queremos y amamos al Barca y solo queremos los mejor otro fichajes de calidad sería el de Neymar att los mejores fanáticos del Barcelona Fc.

Anónimo dijo...

Fichajes que el barca debería hacer son Manuel Neuer,Gareth Bale, Daniel Agger Neymar y las bajas que nos complacencia serian las siguientes victor valdez y adriano correia