Adriano Correia renueva su contrato con el Barça hasta 2017

sábado, 25 de mayo de 2013

Comparte la noticia:

Adriano ha firmado este martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona cuatro temporadas más, hasta 2017. Tal y como se anunció la semana pasada, la cláusula de rescisión del brasileño será de 90 millones de euros

El lateral brasileño ha rubricado su continuidad por cuatro temporadas más, hasta 2017, en el Barça. Aparte del jugador y de su representante, han asistido al acto el presidente Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Tras la firma, el '21' azulgrana ha expresado su satisfacción: "Es un día muy feliz por tener la confianza de presidente, vicepresidente, la Junta, el cuerpo técnico y el equipo. Firmar un contrato de cuatro años más es otro sueño cumplido”. El Barça "es el mejor club que hay, tanto por la ciudad, el vestuario o la familia", explicaba en declaraciones a Barça TV. Asegurada su continuidad hasta el 2017, Adriano tiene muy claras sus intenciones: "Tengo el compromiso de cumplir el contrato y hacer más de lo que he hecho hasta ahora".



Neymar, "¡por fin!"

Sobre la contratación de su compatriota, Neymar da Silva, Adriano ha manifestado: "Es una muy buena noticia. ¡Por fin! Es un muy buen futbolista que ha salido en su mejor momento".

0 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI: