Deulofeu renueva su contrato con el Barça hasta 2017

miércoles, 15 de mayo de 2013

Comparte la noticia:

Gerard Deulofeu ha firmado esta tarde la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta 2017, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros

Gerard Deulofeu seguirá como jugador del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2017. El jugador ha firmado este miércoles por la tarde la ampliación de su contrato que le vincula con el Barça por cuatro temporadas más con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. En el acto de firma, que se ha llevado a cabo en las oficinas del Club, ha contado con la presencia del extremo, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Deulofeu ha reconocido estar muy feliz ya que "desde muy pequeño ha sido un sueño para mí estar en el mejor club del mundo". "Llegué siendo pequeño y poco a poco he ido trabajando, y aquí estoy", ha reconocido. El jugador, de 19 años, tiene como objetivo "seguir trabajando día a día para conseguir lo máximo. A partir de ahora hay que seguir trabajando, ¡y a por todas!". Finalmente ha tenido palabras de agradecimiento "hacia mi familia, por todo lo que ha hecho para yo poder estar aquí. Y también hacia mis entrenadores y compañeros".



35 partidos esta temporada

Gerard Deulofeu ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, 31 con el Barça B y cuatro con el primer equipo, aparte de los compromisos con la selección Sub-21 española. Con 19 años, es uno de los máximos goleadores de este año en Segunda A, con 18 dianas, y uno de los futbolistas clave en el esquema ofensivo de Eusebio Sacristán.



 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

2 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Anónimo dijo...

Creo ke esta preparado para ayudar a messi y a la posible llegada de neymar si no solamente a saltar al estrellato ba su misma sombra

Anónimo dijo...

Creo que es cierto .Es muy bueno y ppdra ser un buen recurzo en el primer equipo.