Fontàs, traspasado al Celta

domingo, 23 de junio de 2013

Comparte la noticia:
La operación se cifra en 1 millón de euros, cantidad condicionada al rendimiento del jugador, y el FC Barcelona se garantiza una opción de recompra así como derechos sobre un futuro traspaso de Andreu Fontàs, de 23 años

El FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Andreu Fontàs. La operación se cifra en 1 millón de euros, cantidad condicionada al rendimiento del jugador, y el FC Barcelona se garantiza una opción de recompra así como derechos sobre un futuro traspaso.

El cuadro gallego, donde jugará las próximas tres temporadas, será dirigido por Luis Enrique Martínez, precisamente su entrenador en el filial azulgrana entre 2008 y 2010. Con él, Fontàs retrasó su posición inicial de mediocentro a la de central zurdo.

Seis temporadas en el Barça

Fichado como juvenil (2007), la detección de la enfermedad de Abidal a principios del 2011 comportó el ascenso de Andreu Fontàs del Barça B al primer equipo. En la temporada siguiente, sin embargo, se mantendría prácticamente inactivo por culpa de una grave lesión en la rodilla derecha. La 2012/13, una vez recuperado y para que dispusiera de minutos, el Barça lo cedió al Mallorca. Fontàs, de 23 años, disputó nueve partidos en las filas del combinado balear, que acabaría perdiendo la categoría.

0 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI: