Cristian Tello amplía su contrato con el Barcelona hasta 2018

martes, 6 de agosto de 2013

Comparte la noticia:
El extremo de Sabadell jugará en el Barça hasta 2018

Cristian Tello amplía su contrato con el Barça hasta la finalización de la temporada 2017/18. La cláusula de rescisión del extremo culé se ha fijado en 25 millones de euros

Cristian Tello ha firmado este mediodía su nuevo contrato como azulgrana, que lo liga a la entidad culé hasta la finalización de la temporada 2017/18. La cláusula de rescisión del extremo culé se ha fijado en 25 millones de euros. El acto de la firma se ha llevado a cabo en las oficinas del Club y han asistido también el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el Director Deportivo del Área de Fútbol Andoni Zubizarreta y el representante del jugador José Maria Orobitg.

El extremo sabadellense jugó la temporada pasada hasta 34 partidos con el primer equipo y marcó un total de 8 goles. En esta, participó en el partido contra el Levante (7-0). El atacante azulgrana firmó su primer contrato como jugador de la primera plantilla el pasado mes de diciembre. Hay que recordar que este martes también fue el turno de Sergio Busquets, que firmó un nuevo contrato hasta la temporada 2017/18, con opción a un año más.



"Espero aprovechar los minutos"

Una vez ha firmado, el jugador ha reconocido su felicidad en Barça TV. "Estoy muy contento por la renovación. Es un sueño para mi poder seguir muchos años en este Club. Espero que todo siga igual de bien y poder disfrutar de minutos", ha afirmado. El extremo intentará "aprovechar todos los minutos que me dé el 'míster y hacerlo bien"

Sobre el inicio de temporada, Tello ha asegurado que "siempre va bien comenzar con un título" y ha explicado que "el equipo está muy bien, fuerte y consciente de la temporada dura que nos espera".

1 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Barcelona dijo...

Bien hecho Tello, no te arrepentirás, decían hace poco que te ibas a marchar del Barça y mira, renovado hasta 2018, solo le falta tener paciencia y ya verás como va a ser uno de los mejores jugadores de la liga, y pronto será un fijo de la selección Campeona del Mundo.

Saludos amigos!