Jordi Alba será el primer fichaje del Barcelona en la temporada 2012-13

domingo, 25 de marzo de 2012

Comparte la noticia:
Según publica el diario valenciano Superdeporte, Jordi Alba tendría ya un precontrato con el Barcelona, además ya habría acuerdo entre clubes por lo que el lateral izquierdo del Valencia será el primer fichaje del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones... leer más

6 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Anónimo dijo...

disculpa es la primera vez q sigo la temporada completa al barça nunca habia sido fanatica del futbol, pero me interesaria saber a quienes crees q el barça estaria dispuesto a vender, lo he preguntado ya en twitter pero no he tenido respuesta :-) @lawrita7

Anónimo dijo...

ahhh jajajaja lo sientooo ya he visto la seccion de Bajas :-) muchas gracias me encanta esta página.

Anónimo dijo...

Esta bueno el fichaje puede ayudar mucho en la defensa del equipo por l vaja d abidal me gusta l pagina?

Anónimo dijo...

jordi alba no es contundente en defensa, gareth bale es un extremo izquierdo el mejor para suplir el gran abidal es david alaba del bayern tiene solo 19 años contundente en defensa veloz domina el juego areo muy buena salida del balon nota sobresaliente en grandes partidos largo recorido es casi un lateral/central mas extremo mejor que este chaval no hay en el mercado si el bayern nos deja

efraslindo77 dijo...

Me parece de Alaba tambien es excelente pero no creo que el Bayer lo venda mucho menos si quedan campeones de la Champions, creo que Jordi Alba es bueno y si pueden a Bale seria estupendo pero por ahora si necestita el Barça de un lateral ya que abidal no creo que regrese.

Anónimo dijo...

Jordi Alba no banquiaria a abidal y menos a ganeth bale ese ahi q comprarlo a toda costa su juego despierta acmiracion es uno de los jugadores mas famosos del planeta y a silva slatan y neymar aunq implique vender jugadores sienpre q no sean victor valdes, pinto, xchavi, iniesta,villa, serguio busques, y ovio messi y abidal...