Fichajes | Mercado de Ocasión 2012-13

domingo, 15 de julio de 2012

Comparte la noticia:
MD publica hoy un interesante informe donde analiza las diferentes opciones que ofrece el mercado de fichajes 2012-13. En dicho informe se repasa las gangas, jugadores que por calidad y precio puedan suponer una oportunidad para reforzarse: Lugano, Borja Valero, Bruno, Nilmar y Miroslav Klose son los más destacados.

Lugano: (31 años, Uruguay). El central del PSG y capitán de la selección uruguaya podría ser un refuerzo de experiencia, el reciente fichaje de Thiago Silva por el conjunto francés le abriría las puertas a una posible salida. Su precio es de 5 millones de euros -negociables-. Sería extraño que el equipo azulgrana apostara por él, teniendo en cuenta que el objetivo prioritario era precisamente Thiago Silva, fichar al central del PSG sería como mínimo surrealista.

Borja Valero tiene 27 años y contrato hasta 2015, formado en la cantera del Real Madrid, puede jugar de mediocentro, interior o mediapunta. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Su posición no parece una prioridad para el Barça pero pocos jugadores se adaptarían tan rápido al juego que se practica Camp Nou..

Bruno Soriano tiene 28 años y contrato hasta 2016, su agente es José Manuel Tárraga, el mismo de Jordi Alba. Soriano, con quien el Barça ya contactó en 2010, juega de mediocentro y tiene una cláusla de rescisión de 25 millones de euros. Podría ser un recambio perfecto para Sergio Busquets.

Nilmar: (27 años, Brasil). El descenso de categoría del equipo castellonense podría facilitar la salida del delantero a un precio módico. Nilmar tiene 28 años, contrato hasta 2014 y una cláusula de 24 millones de euros, aunque podría salir por 8/10 millones. El rendimiento del jugador ha caido alarmantemente en la última temporada, sólo 4 goles en 21 partidos

Miroslav Klose: (34 años, Alemania). El delantero juega actualmente en la Lazio, termina contrato en 2013 y podría salir por 2/3 millones de euros o incluso gratis. El delantero alemán es todo un killer, suma 183 goles en 457 partidos con cuatro equipos diferentes. Klose posee una gran potencia física, su 184 cms de estatura le convierten en un referente en el fútbol aéreo, su gran hándicap es su falta de experiencia en el fútbol español.

Fuente: Mundo Deportivo

3 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Anónimo dijo...

de esta lista no ficharía absolutamente a nadie, me parecen todos jugadores de perfil bajo

Anónimo dijo...

Podrian fichar a humels un gran central tipo Pique y reus un gran y media punta y puede jugar por las bandas y aser un gran eqipo con messi pero no se si se adactaria al equipo de Borussia Dordmun a el kun aguero del man city y a kagawa q puede jugar de medio centro media punta y por las bandas y podria aser un gran eqipo con messi y se puede adactar facilmente al eqipo

Anónimo dijo...

podrian fichar a cazorla de arsenal se adapta rapido al eqipo mi facebook ess... http://www.facebook.com/profile.php?id=100003595702606