Andreu Fontàs jugará cedido en el Mallorca hasta final de temporada

lunes, 15 de octubre de 2012

Comparte la noticia:
El defensa azulgrana Andreu Fontàs jugará cedido en el Mallorca hasta final de temporada según ha anunciado hoy el club azulgrana. Fontàs, que contaba más bien poco para Tito Vilanova, tendrá así la oportunidad de tener más minutos yasí poder  continuar su progresión. El jugador de Banyoles, de 22 años, pasará hoy la revisión médica para incorporarse de forma inmediata a la disciplina del equipo balear.

El Mallorca tiene hasta cuatro jugadores lesionados de larga duración. Son Antonio López, Javi Márquez, Joao Víctor y Nunes. En esta caso, la normativa permite incorporar jugadores fuera del periodo estipulado para fichar jugadores, que acaba cada 31 de agosto. Una vez cerrada la cesión de Andreu Fontàs, el equipo balear también podría estar interesado en la cesión de Jonathan dos Santos, que tampoco entra en los planes de Tito Vilanova.



Este es el comunicado oficial del Fútbol Club Barcelona:

El jugador Andreu Fontàs ha sido cedido al Mallorca hasta el final de temporada. El central ha viajado esta mañana a Palma de Mallorca para pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su cesión y posteriormente ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto que dirige Joaquín Caparrós.

El defensa, que el 14 de noviembre cumplirá 23 años, no había debutado aún esta temporada con el Barça en partido oficial. Fontàs ha reconocido que tras la grave lesión que sufrió en una rodilla en estos momentos "necesitaba minutos". "Es una oportunidad muy buena y llego con muchas ganas", declaró a la presentación. En el Mallorca, Fontàs lucirá el dorsal '24' y ocupará la ficha federativa de Joao Victor, lesionado de larga duración.

En principio, el Mallorca estaba interesado en el centrocampista Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, el fichaje estrella del equipo balear, que no ha debutado por una lesión, pero las negociaciones fracasaron ante la negativa del jugador azulgrana.

0 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI: