Neymar da Silva ya es jugador del F.C. Barcelona

martes, 4 de junio de 2013

Comparte la noticia:

Presentación de Neymar como futbolista del Barça para las próximas cinco temporadas. El jugador ha pasado la revisión médica, ha firmado su contrato, ha pisado el césped del Camp Nou estrenando equipación ante más de 50.000 aficionados y ha terminado la jornada con la habitual rueda de prensa ante los medios

Neymar da Silva ya es oficialmente jugador del F. C. Barcelona. El futbolista brasileño ha firmado este lunes el contrato que le liga al Barça las próximas 5 temporadas, y después ha saltado al césped del Camp Nou, donde le esperaban más de cincuenta mil aficionados que no han querido perderse la oportunidad de ver por primera vez "in situ" al primer fichaje del Barça 2013-2014. Después de las fotos de rigor, Neymar, un poco emocionado, ha hecho la primera rueda de prensa ya como jugador barcelonista a todos los efectos.

El FC Barcelona pagará por el fichaje de Neymar Jr un total de 57 millones de euros. Su cláusula será de 190 millones de euros y una ficha de 7 "kilos". Además, el traspaso de Neymar al FC Barcelona contempla dos amistosos contra el Santos. Uno en Barcelona y uno en Brasil. Josep Maria Bartomeu ha explicado que uno de estos partidos podría ser este mismo verano en el Trofeo Joan Gamper, pero todavía no está cerrado.



La presentación de Neymar da Silva, al detalle

Última hora | Noticias sobre Neymar y su fichaje por el Barça
Se confirma la noticia | El FC Barcelona ficha a Neymar da Silva
Primeras imágenes | Neymar se hace la habitual fotografía ante el escudo
Revisión médica | Neymar supera con éxito la revisión médica
Firma de contrato | Neymar firma su contrato con el FC Barcelona
Presentación en el Camp Nou | Neymar presentado ante más de 50.000 aficionados
Rueda de prensa | Presentación oficial de Neymar como nuevo jugador del Barça
Las cifras del fichaje | 57 millones de traspaso, 190 de cláusula, 5 temporadas
Su primera entrevista | Entrevista a Neymar en Barça TV (03/06/2013)

6 COMENTARIOS, DEJA TU COMENTARIO AQUI:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

En el cual los usuarios seguirán tu contenido al dia.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

Alina Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los fans de Neymar dijo...

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Neymar es internacional brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.-----------Le apoyamos para siempre!!!!!!!

los fans de Neymar dijo...

Felicitaciones a Neymar convirtiéndose jugador barcelona.jajaja!!!

Lampard dijo...

Barcelona para firmar nuevos jugadores Neymar,En 2011 Neymar recibió nominaciones para el Premio Puskás de la FIFA, que ganó FIFA Balón de Oro, donde llegó 10 º, y. Su estilo de juego le ha ganado elogios de la crítica, medios de comunicación y ex jugadores de dibujo comparación con el ex jugador de Brasil Pelé, que ha llamado Neymar "un excelente jugador".
Soporte Neymar ~

Alina Lucía dijo...

La hora de Neymar!!!
Desde el momento en el que Leo Messi se lesionó en la rodilla, todos los focos se giraron hacia Neymar, elegido para coger el relevo del argentino durante su ausencia. En los primeros partidos sin Leo, el brasileño lo intentó, como en Sevilla, pero no le salió casi nada. El vértigo del Rayo de Paco Jémez fue la gasolina que necesitó Neymar para aparcar cualquier prejuicio y demostrar por qué el Barcelona se metió en tantos líos para obtener su fichaje. El brasileño se disfrazó de Messi y asumió todo el peso del equipo de Luis Enrique.
La hora de Neymar!!!